martes, 4 de diciembre de 2007

versos cortos

Luz

Pensé que era aquella luz
Que se colaba por tu cama
En aquella mañana azul
Donde tus mejillas brillaban….

Tu sonrisa se colaba entre mis ojos
Con aquella chispa de energía
Tiritando entre cristales rotos
Donde olvidabas la vida engreída…

Eres tú aquella llama en mi corazón
La lámpara de mi soledad
Amalgama de amor
Que me regalas tu verdad.


Soledades

Aunque e de cegarme e de verte
Aunque mate en los aromas seguiría oliéndote
Inclusive sin pies habría de seguirte…

Negarte a ti
Es veneno en mí,
Negar tu amor
Es romper mi corazón…

Dame meses
Aunque no logre tenerte
Obséquiame fantasías
Que yo me entregaría a tu vida.

Tú y yo

Tú y yo somos uno
Uno es igual a nuestro amor,
Tú eres mi carmín
Y yo contigo aprendí a vivir…

Yo y tú somos pasión
Pasión se compararía con tú y yo,
Yo soy tu vanidadY tú eres mi única verdad.
Escritos solitarios

Al amanecer cuando los sentidos olvidan razón
Mientras aquellas golondrinas
Hacen sus nidos en el reloj
De las oficinas…

Yo escribiría otro verso de amor
En la agonía de la soledad
Sin una musa por la cual suspirar
Ahogándome en alcohol…

Viendo como la vida no se enciende ni se apaga
Preguntándome que hago yo aquí
Sintiendo frustración de amalgamas
Obedeciendo a un despertar de mañana, y volver a vivir.
Sueña

A mitad del camino entre el infierno y el cielo
Ya no sé que es vivir,
Aunque la noche me mire como un pájaro en llamas
Aunque de hospital parezca mi cama…

Aparecen las cárceles de los días
Como la bastilla de los franceses
Ya no sueña aquel niño que soñó que escribía
Amada mía no me dejes quererte…

Pero siempre hay un fuego que se enciende en mi
Siempre están las ganas de seguir
Soñara la agonía y la fantasía de la mano
En mi futuro pagano.






Coviefi

En coviefi brilla el sol
Y dos jóvenes en la esquina piensan en una solución,
En la coviefi se encuentra la línea, los cerros y las ruinas
Y coviefi es un dicho que camina desortijado en el lecho de mis días…

En coviefi; leo, fumo y me emborracho en mi habitación
En coviefi existió una degeneración,
Y coviefi come todo lo que encuentra
es un buen narciso tanto como yo,
coviefi te extraño hoy…

En coviefi de mi ventana se escucha Calamaro
Con su flaca que mata mi desolación,
Coviefi es una ciudad no una población
Coviefi mi lugar solitario.



Tengo

Tengo que decirte que mi vida es muy triste
Que va a ser como imposible de que olvide de que existes,
Tengo que decirte que el día en que te fuiste
Se encendieron las farolas que alumbraban mi camino…

Tengo que decirte que la luz de la candela
Intento arañar la niebla que no deja que te vea
Deja que te espero a la puerta de tu casa
Un minuto me hace falta
Pero me voy para siempre…

Tan solo me queda decirte adiós,
Porsiacaso que sepas que aquí siempre tienes un sitio
Y aunque no te lo creas sin ti nada será lo mismo
Adiós.


En sinceridad

No amo la vida, pero de ti me enamore
Y hoy sueño impaciente ver contigo amanecer
Si se acaba este milagro
Si no llego a tu piel…

“diré”

Estas bella esta noche te sienta el pelo recogido
Pídeme cualquier deseo
Yo con gusto lo realizare
Ya que somos herida abierta, mala tierra trágame.



No hay comentarios: